Actualidad

Un muerto y un herido en riñas

Un muerto y un herido en riñas

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un agricultor fue muerto a tiros y un menor herido a perdigonazos durante sendas riñas ocurridas aquí y en el municipio de Vallejuelo, según informó la Policía.

Confesor Ramírez, de 64 años de edad, falleció de shock hemorrágico, ocasionado por herida subjetiva de arma de fuego cañón largo, con orificio de entrada en región toraco abdominal izquierdo y evisceracion intestinal (salida de visera), sin orificio de salida.

Las heridas, según la Policía, se la habría ocasionado José Manuel Encarnación, de 54 años de edad, residente en la calle Independencia, número 19 de Vallejuelo, con la escopeta Winchecter, modelo 37A12GA23/4&3 Cham, calibre 12, la cual portaba de manera ilegal, durante una discusión que ambos sostuvieron.

En tanto que un menor que la Policía no identifica, fue herido de perdigones por Salomón Figuereo Figuereo, cuando este sostenía una riña con Alexander Mesa Pérez (Chiquito), de 26 años de edad, por motivos que se desconocen.

El menor se encuentra ingresado en el hospital regional universitario Doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad, cuya estado es de pronóstico reservado, según médicos de dicho centro de salud.

El Nacional

La Voz de Todos