¿Qué Pasa?

Un padre bien moderno

Un padre bien moderno

Estar  a la moda y lucir elegante es parte de la vida diaria de quienes comprenden lo importante de presentar  una imagen adecuada y  a la vanguardia.

 El vestir  ya no es una preocupación exclusiva para la mujer, sino que los hombres de hoy consideran   fundamental tener sumo cuidado de elegir atuendos que les hagan verse bien.

Como padres  también sienten la necesidad de que su vestuario esté acorde con su personalidad y su edad.

 Es  por esta razón que con el correr de los años cada hombre tiene  unas características especiales qu     e si saben explotar, los hará verse mejor.   Al momento de elegir esa ropa que  le guste   es necesario destacar aquellas cualidades físicas que dejen su propio sello.

Como padre moderno y actualizado el productor y conductor de televisión Luis Manuel Aguiló gusta de lucir atuendos que le favorezcan a su personalidad y profesión, siempre tomando en cuenta el buen gusto y  la vanguardia, pero sin caer  en la chabacanería. En su programa se le puede ver luciendo atuendos con armonía en los colores.  

Es de su preferencia lucir colores claros y vistosos al mediodía para resaltar la frescura de su personalidad al momento de estar en su programa.

Siempre cómodo

Aguiló dice que la elección de su vestimenta la determina la ocasión y busca sentirse cómodo siempre, luciendo una ropa elegante y que le haga destacar su personalidad.

En cuanto a la ropa de playa, las prefiere holgadas,   en color blanco,   ya sean de lino o algodón, para así, de esa forma, apreciar la frescura de la brisa del mar. 

Este orgulloso  padre dos hijas  preciosas posee un gusto particular al momento de armonizar los colores, ya que antes de hacer  un contraste en su atuendo prefiere la armonía en cada una de las piezas que ha de utilizar.    Aguiló gusta de combinar sus accesorios como reloj o pulsas con el color de los zapatos y la correa.

En cuanto a sus camisas,  éstas las combina con los  detalles del pantalón, por eso es frecuente verlo con algunas que hagan armonía con las rayas de sus jeans.

 Estos detalles que marcan un estilo en su forma de vestir le  han hecho ser un padre elegante moderno y vanguardista con un modo de vestir muy particular y que lo hacen lucir atinado y adaptado a una madurez que no lo aleja de la modernidad.

Sus colores favoritos

Dentro de los colores que prefiere y con los que se identifica este personaje admirado de la televisión se encuentra el azul celeste, pero también el negro, así como las diferentes derivaciones de tonalidades del rojo.

El Nacional

La Voz de Todos