¿Qué Pasa?

Una divertida fiesta escolar

Una divertida fiesta escolar

Rosa Arredondo y Yubelkis Mejía, entregan un reconocimiento a Ángel Marie Polanco, por ser estudiante meritoria. A la derecha su madre Yenny Polanco.

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró su tradicional Fiesta Escolar para fortalecer aún más los lazos de la membresía y sus familiares.

El evento realizado en las instalaciones del parque de atracciones Zipline Park, sirvió para cerrar con broche de oro el campamento de verano que cada año realiza la ADCS junto a la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, en busca de descubrir el talento que posee los hijos de las cronistas, quienes al final del curso muestran sus habilidades de actuación, con una obra teatral, que en esta ocasión fue “El Mago de Oz”.

Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS, resaltó la importancia de esta actividad, pues considera que más que un evento para entregar útiles escolares, es una oportunidad para fortalecer a un más los lazos de la membresía, en un ambiente familiar. En el transcurso del divertido pasadía, se reconoció la excelencia académica de los hijos de los afiliados de la Asociación.

En esta ocasión fueron premiados Ronaldo Villafaña Almonte, Amy Cruz Hilario, Aymar Ramírez López, Isaac Emmanuel Blanco Pérez, Emilce G. Rodríguez González, Lía Vanessa Luna Mueses, Luis Felipe Bencosme, Rosamara Arredondo, Carlos José Grullón Fondeur y Sarah Michelle Tejada González. Así como Luis Gabriel Olmos Mora, Lexa Bhrianna Molina, Ángel Marie Polanco, Mauricio Alfredo Guzmán Nova, Austrid Almonte Roque y Brian Candelario Reyna, quienes recibieron como premios: bonos, fines de semana, tablets, becas, cuentas de ahorro, entre otros.

El Nacional

La Voz de Todos