¿Qué Pasa?

Una divertida fiesta por el Día de los Santos Reyes

Una divertida fiesta por el Día de los Santos Reyes

Con música infantil y juegos inflables, decenas de niños fueron recibidos por los ejecutivos del hotel El Embajador para celebrar junto a ellos su tradicional fiesta por el Día de Reyes.

A la actividad celebrada en la víspera de la fecha más esperada por los pequeños de la casa, hicieron acto de presencia los hijos de los clientes de las cuentas corporativas de esa cadena hotelera, así como las niñas de la Fundación Madelaes, quienes disfrutaron de golosinas y regalos, además se convirtieron en mini chef, para decorar ricos bizcochuelos, con la guía de los pasteleros expertos de la cadena hotelera.

Juan José Martínez, director de El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, dio la bienvenida a las socias del Club de Ejecutivas y sus hijos, así como a las niñas y maestras de la fundación, destacando la labor que esa entidad realiza por las infantes.

Aprovechó la oportunidad además para expresar su agradecimiento por ser el establecimiento hotelero de su elección y reiteró su compromiso de seguir brindando un servicio personalizado, óptimo y eficiente a las ejecutivas.

Martínez recordó que el Club de Ejecutivas es un programa de incentivo de las cuentas corporativas de El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, que busca conocer más a fondo a sus clientes corporativos a través de las ejecutivas afiliadas al club, para lograr brindar un servicio a la medida del cliente y sus necesidades.

Explicó además, que la propiedad hotelera ha sido sometida a un proceso de transformación de dos años con una inversión de más de 40 millones de dólares, para adaptar el hotel más emblemático de la ciudad de Santo Domingo a los exclusivos estándares de la lujosa marca Royal Hideaway de Barceló Hotel Group.

Antes de culminar su discurso le pidió a los pequeños presentes que se diviertan hasta más no poder, invitando posteriormente a los personajes de los Reyes Magos a pasar. Los niños brincaron, bailaron, cantaron, se tomaron fotos con los personajes e hicieron sus pedidos de juguetes.