¿Qué Pasa?

Una novia original de pies a cabeza

Una novia original de  pies a cabeza

Toda novia sueña con caminar al altar y que todas las miradas se posen sobre ella, pero algunas tienen un dilema, no quieren lucir como la típica novia con el tradicional vestido y peinado, y al mismo tiempo tienen miedo de arriesgarse. No te asustes, es tu boda y puedes llevar el “outfit” con el que siempre has soñado.
La asesora de imagen Rhodie Lamour nos facilita algunos consejos detallados para ser una novia original de los pies a la cabeza.

Peinado y vestido
Recoger atrás el cabello en trenzas interesantes permite despejar el rostro, atractivo principal de toda novia. Otra opción diferente para las más románticas se da incluyendo flores naturales o artificiales para realizar una corona de flores y pelo.
En cuanto al vestido, si bien lo usamo de lentejuela para asistir a bodas, sorprende en 2017 a tus invitados llevando un vestido de novia de lentejuelas con reflejos de oro o plata, dando un toque atrevido e inesperado. Lo femenino y lo dramático se combinan armoniosamente para renovar a las novias, proponiendo lazos exagerados en distintas partes de la silueta.
La moda “off the shoulder”, ha enamorado a la mujer moderna de hoy.
Llevarlo en tu vestido de novia expone juventud y espíritu vanguardista. Además un elemento importante que está impresionando mucho es la larga cola con detalles intencionales.

Zapatos y maquillaje
Opta por zapatos en colores vibrantes y eso te dará un toque especial ya que los colores nude y blanco son los tradicionales. Las lentejuelas y brillos llegan a tus pies para mantener un espíritu festivo continuo de inicio al fin.

Los lazos llevados en los pies confieren una elegancia especial, y realzados de perlas y brillantes aún más. Reviva la época victoriana en tus pies, los encajes, tacos bajitos aptos para el momento, sacan tu lado chic.
En cuanto al maquillaje, atrévete con el labial, romper con lo tradicional, píntate de rojo, ahora bien, recuerda disminuir los otros elementos del maquillaje para salvar el lado natural y misterioso de cada novia. Si decides en sombras abandonar los tonos nude, marrones tradicionales y dorado claro, cubrirte el párpado de un rosado intenso sorprenderá a más de uno. Disfrutarás ser una novia diferente, seguro lo serás, esto es más recomendado en ambiente abierto.
En el tocado personaliza tu velo vaporoso con detalles florales o lentejuelas. En longitud, que sea larga y estilizada. Si quieres misterio lleva un tocado realzado de una malla cubriéndote el rostro.

UN APUNTE

El ramo
Arreglos coloridos muy brillantes de flores naturales y/o artificiales podrían ser un punto de creatividad para la novia que quisiera mantenerse clásica sacrificando poco. Agregar elementos como piedras, dan un toque mágico al ramo. Un Ramo de flores secas podría revelar un lado artístico y dulce a la vez.