¿Qué Pasa?

Una Rosana muy parlanchina y bromista

Una Rosana  muy parlanchina y bromista

A ritmo de la canción “Llegaremos a tiempo”, la cantautora española Rosana inició su presentación el pasado fin de semana en el teatro La Fiesta del Renaissance hotel Jaragua, irónicamente con 40 minutos de retraso.

Acompañada de su guitarra y sus músicos la española salió de en medio del público y se adueñó del escenario.

En medio de cantos, cuentos y algunas que otras ocurrencias, la artista admitió que no había venido al país lo suficiente por lo que aseguró que vendrá más seguido a traerle su música a los dominicanos, noticia que fue recibida con mucho agrado por sus seguidores.

“Buenas noches y muchísimas gracias por venir a pasar este rato con nosotros. Sé que no hemos venido lo suficiente, pero a partir de este momento amenazamos con volver mucho más a menudo”, manifestó Rosana.

Durante toda la noche le explicó a sus fans, en tono de broma, la forma en que deberían pedir otra al momento de su despedida.

“Tienen que pedir otra con mucha fuerza para poder salir, si no lo hacen rápido y muy fuerte no vamos a volver tras el llamado de otra, otra”, bromeó.

El repertorio estuvo compuesto por los grandes éxitos de la canaria, entre ellos “El cielo que me das”, “Todo es empezar”, “Puede ser”, “Sin miedo”, “No olvidarme que te tengo que olvidar”, “Hoy no me levanto”, “Tormenta de arena”, “Magia”, “Quien” y “En la memoria de tu piel”, nombre de gira de conciertos y con el cual marcó la primera despedida, para luego regresar a interpretar unas cuantas canciones más.

El público se gozó la presentación de esta gran artista que se mostró muy parlanchina durante el concierto y que además fue muy exigente con sus seguidores, hasta el punto que reprochó a los que llegaron tarde.
“La gente llega muy tarde a los conciertos, pensé que esto solo ocurría en mi tierra, allá en Isla Canarias, pero veo que aquí es más”, lo que causó la risa de los presentes.

Con la promesa de regresar pronto y guardar a Santo Domingo como uno de los recuerdos de su piel, la cantante Rosana culminó su presentación de dos horas con el tema “Mañana”.