Valbuena guía la victoria de Lara Liga Venezuela

Síguenos en nuestro canal de videos:

BARQUISIMETO .AP. Cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada resultaron definitivas en el triunfo de los Cardenales De Lara por 6-2 sobre los Bravos de Margarita, resultado que definió los enfrentamientos en semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Valbuena bateó de 4-3 con dos carreras producidas, mientras que Rangel Ravelo y Jairo Pérez añadieron cada uno dos imparables con sendas remolcadas.

El brasileño Tiago Da Silva (2-1), lanzo un episodio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de José Arredondo (0-1), castigado con tres hits y cuatro anotaciones en un capítulo.
Después de siete fechas en la postemporada, Caribes derrotaron 4-2 a los Tiburones de La Guaira, el Zulia 4-0 a Tigres de Aragua, y Cardenales 4-3 a Margarita.

En las semifinales, las Águilas de Zulia se medirán a Caribes de Anzoátegui y Cardenales ante el ganador del partido de comodín entre Tiburones y Tigres, que se disputará este miércoles en Maracay.

Santurce a la final
Los Cangrejos de Santurce dieron un paso más en la búsqueda de su tercer campeonato consecutivo, tras superar el martes 2-1 a los Gigantes de Carolina, con lo que sellaron su boleto a la Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Iván de Jesús Jr sacudió un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada por los Cangrejeros, que se llevaron por 4-1 la serie. Ganó Luis Santos (1-0) con un relevo de dos entradas en blanco, y perdió Mario Santiago (0-1) , tras conceder cuatro imparables y dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios.

En Mayagüez, Rubén Gotay sacudió un sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada, para darles a los Criollos de Caguas una victoria por 2-1 sobre los locales Indios. Caguas tomó una ventaja de 3-2 en ña serie.

Gotay bateó de 4-2 con dos carreras producidas. El triunfo fue para Miguel Mejía (1-0), con una entrada y un tercio en blanco, en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Yacksel Ríos (1-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en un capítulo.

UN APUNTE

Falta un semifinalista
En las semifinales de la Liga de Venezuela, las Águilas de Zulia se medirán a Caribes de Anzoátegui y Cardenales ante el ganador del partido de comodín entre Tiburones y Tigres, que se disputará este miércoles en Maracay.

Publicidad