Vaticinan gran contrato para Ubaldo Jiménez

Ejecutivos de equipos de Grandes Ligas consideran que recibirá gran dinero por tres temporadas

 

VERSION R. COMARAZAMY

comarazamy_medina@hotmail.com

CLEVELAND. Fue una temporada de regreso para los indios en 2013, y los abridores Ubaldo Jiménez y Scott Kazmir fueron dos de sus mejores historias.

Ahora los dos son agentes libres y parece que escogieron un buen invierno para sumergirse en las aguas del mercado abierto.

Chris Antonetti, gerente general de los Indios, todavía está hablando con los agentes de ambos lanzadores para convencerlos de que vuelvan. Pero parece dudoso que el interés sea mutuo.

Jiménez rechazó una oferta calificada $ 14.1 millones de los Indios. De los 13 jugadores que recibieron ofertas elegibles, ninguno aceptó.

Kazmir golpeó el mercado de agentes libres con mucha menos fanfarria, pero el zurdo es uno de los abridores disponibles más interesantes.

Entonces, ¿cómo son Jiménez y Kazmir valorados en el mercado libre? Estas son las opiniones de los tres directores generales:

Rick Hahn, Medias Blancas: “Creo que con la agencia libre, en general, en estos momentos existe la expectativa por parte de los jugadores de que va a ser bastante robusta. Ese es un momento saludable para ser un agente libre.

“Ciertamente los muchachos que salen de años como los de Kazmir y Jiménez probablemente comparten esas expectativas de que va a haber un muy fuerte mercado para cada uno de ellos.

“Va a ser interesante con Kazmir, quien se reconstruyó a sí mismo, en cómo va a ser recibido por el mercado. Ubaldo ha estado, obviamente, en la cima antes, tuvo que trabajar un poco y ahora se ha recuperado.

“Es interesante ver qué tipo de visión a largo y corto plazo de los clubes enfrentarán ellos”.

Josh Byrnes, Padres: ” Piensen en cómo eran vistos esos tipos hace 12 meses y piensen cómo son vistos ahora.

“El mercado abierto normalmente persigue los resultados recientes más que la visión a largo plazo del tipo. La naturaleza de la agencia libre es que cuando un chico viene de un buen año, por lo general hay un buen mercado”.

Jerry Dipoto , Los Ángeles: “Yo no te puedo decir cuál es exactamente la percepción, pero sé que se trata de un mercado de lanzadores bastante fino, en el que se destacan como dos de las historias más interesantes.

“Usted tiene a Scott, que regresó después de una larga sequía, de estar fuera del juego y jugar pelota invernal.”

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.