Actualidad

Venezolano asaltado está prófugo de EU

Venezolano asaltado está  prófugo de EU


El joven asaltado por tres hombres en su residencia en La Romana, y que fue despojado de 19 millones de pesos, es hijo del exvipresidente de Finanzas de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Eudomarino Carruyo, y además es prófugo de la justicia de los Estados Unidos.

El venezolano Carruyo Perozo huyó de los Estados Unidos para evadir una posible condena, ya que embriagado con bebidas alcohólicas, en un vehículo atropelló varias personas de las que algunos fallecieron y otras presentan lesiones.

El pasado 7 de septiembre, mientras Carruyo Perozo y su esposa descansaba en su casa, ubicada en un complejo turístico de la zona este fue asaltado por tres hombres armados de pistolas, que lo despojaron de más de 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos.

La Policía informó hoy apresó al joven Andy Carmelia o Andy Severino, de 20 años, residente en el municipio de Villa Hermosa, La Romana, a quien señala como uno de los tres hombres que asaltó al venezolano, pero el detenido niega su participación en el asalto

Carruyo Perozo denunció que los asaltantes, armados con una pistola, lo amarraron y amordazaron, al igual que a su esposa y lo obligaron a abrir la caja fuerte donde tenía guardados el dinero y los relojes.
Además, denunció en la Policía que los tres hombres les sustrajeron una cartera que contenía 8,500 dólares, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.

Se dijo que Andy fue entregado ayer por sus familiares y Edgar Núñez, representante de los derechos humanos, al general Manuel Rodríguez Miranda, director regional Este de la Policía.