Ventura Camejo dice Danilo es presidente más honesto América

Ramón Ventura Camejo


El ministro de Administración Pública (MAP), Manuel Ramón Ventura Camejo, declaró que el presidente Danilo Medina se ha convertido en uno de los mandatarios más honestos y transparentes de toda América Latina.

El funcionario ofreció sus consideraciones durante un encuentro de apoyo a las reformas a la municipalidad que promueve el MAP, esta vez en alianza con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, cuyo alcalde, licenciado Alfredo Martínez, estuvo también presente encabezando el acto.

La valoración de Ventura Camejo fue tomando en cuenta los trabajos de seguimiento que se desarrollan, sumado esto al ejemplo personal en el desempeño de sus funciones y por la férrea voluntad política de Medina.

El funcionario reiteró que los esfuerzos desde el MAP para modernizar las oficinas públicas del Estado están dirigidos a convertir a República Dominicana en un referente de buena gestión administrativa, a nivel de Latinoamérica y el Caribe.

Los trabajos de fortalecimiento y modernización de las alcaldías cuentan con el apoyo financiero no reembolsable de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y los Gobiernos Locales (PASCAL), por intermedio de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM).
Ventura Camejo valoró en su justa medida el Sistema de Monitoreo Gubernamental que se establece desde el Palacio Nacional.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad