(Video) Licey entrega anillos de campeón del torneo 2016-17

Ejecutivos de los Tigres del Licey exhiben sus anillos de campeón  torneo 2016-17


Los Tigres del Licey entregaron los anillos de campeón del torneo 2016-17 a todos los integrantes del equipo como jugadores, técnicos, personal de apoyo y ejecutivos previo al partido ante las Aguilas Cibaeñas el jueves 11-1-18.

Alsina y NoboaEl acto protocolar de entrega de anillos fue encabezado por el presidente del glorioso Licey, el ingeniero Jaime Alsina, y el gerente general Junior Noboa, junto a los demás directivos de la franquicia más ganadora de la pelota profesional otoño invernal 2017-18 de la República Dominicana.

Cada uno de los miembros del equipo campeón del 2016-17 recibió su prenda ante los aplausos de los seguidores de la escuadra azul que ya había llegado al Estadio Quisqueya Juan Marichal, antes de dar inicio al encuentro contra las visitantes Aguilas Cibaeñas, precisamente novena a la que se impusieron en la final pasada.

Los azules se mantienen firme en la primera posición del standing con récord de 7-4, a un partido de ventaja sobre las Aguilas (6-5), en el segundo lugar, y a 2.0 de los Leones del Escogido (5-6), en tercero, y a 3.0 de los Gigantes del Cibao (4-7) que ocupan la cuarta plaza.

Junto a Alsina y Noboa estuvo al entonces titular del equipo campeón, Miguel Ángel Fernández, en una ceremonia animada por el público presente, que aplaudió el desfile sobre alfombra azul desde el dogout al verde pasto próximo a la antesala.

Emilio BonifacioPor ahí caminaron protagonistas de la gesta, que unos más que otros aportaron a la obtención del preciado título 22 del Licey como Sergio Alcántara (el más aplaudido) César Valdez, Mel Rojas Junior, Juan Francisco, Emilio Bonifacio, Engel Beltré, Jorge Bonifacio, Willy Adames, Jairo Asencio, Diory Hernández, Anderson Hernández, Warner Madrigal, Willy Adames, Michael De León, Johan Flande, Francisco Rosario, Eduard Santos, José Marmolejos, Gabriel Arias, Marlon Arias y muchos más.

“Aquí sí hay anillos”, coreó una y otra vea un grupo de fans del Licey, cuando el lanzador estadounidense Michael Dimock caminó por la alfombra azul, en uniforme de las Águilas, para recibir su anillo, ya que fue de las figuras clave en el relevo para vencer a su hoy equipo en la final de 2017. En ambos casos fue tomado en el sorteo de importado de los Toros del Este.

Sin discursos, solo la acción anunciada por el maestro de ceremonias Ildefonso Ureña, Alsina procedió con Fernández y Noboa, que devolvieron el gesto al presidente actual. Y pasaron sus respectivos anillos al vicepresidente Tancredo Aybar, al secretario Domingo Pichardo, al tesorero Federico González, al vicepresidente campeón  Ricardo Ravelo y al director Rafael Úbeda.

Y siguieron con todos los hombres de Operaciones de Béisbol, como Fernando José Ravelo, Carlos José Lugo, Daniel  Rufenacht, José Offerman, Richard Jiménez, Ezequiel Sepúlveda, Ricardo Ricart y otros.

Luego el cuerpo de entrenadores, con el actual manager y entonces coach de banca Luis Urueta, el entrenador de pitcheo Wellington Cepeda, de bateo Joel Noboa, Manny Martínez, Silvestre Campusano, Vladimir y Carlos Pérez, José Mercedes, D’Angelo Jiménez, Timo Pérez, Fleming Báez, Héctor Tatis y Nóbel Ramírez.

El médico del equipo David Abreu, el trainer Rundis Guillermo (Mohamet) encabezaron al staff de club house, como José Ignacio “Junior” Arias, Bolívar Ciprián, Héctor Gómez, Luis A. Tejada, Edwin “Chino” Lora, José Manuel Previé y Ramón Beltré (El Tiguerito).

Y fuera de cámaras y del público recibió la joya cada uno del personal de la oficina administrativa, de prensa, relaciones públicas y los integrantes de las cadenas de transmisión (radio y televisión) que laboró el año pasado.

La ceremonia había sido pautada para el pasado domingo, cuando el partido fue suspendido el domingo 7 a causa las lluvias derramadas, que este jueves hicieron acto de presencia de manea amenazante, pero cedió para que se pudiera efectuar la ceremonia.

Publicidad