(Video) Posponen partido Tigres vs Aguilas en el Estadio Quisqueya; se jugará el miércoles, 2:00 p.m.

Félix Tejada


El partido de este jueves entre las visitantes Aguilas Cibaeñas y los locales Tigres del Licey fue pospuesto por las fuertes lluvias caídas en la ciudad capital previo al inicio y en la conclusión de la primera entrada, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El choque tuvo un retraso de casi hora y media por los aguaceros de la tarde, y luego que el personal de terreno lo preparó y lo puso en condiciones de jugar se pudo ejecutar una entrada completa con pizarra 0-0 y al volver las lluvias no se continuó el partido y fue pospuesto.

César Valdez y Sergio Alcántara lanzan la primera bolaAntes de iniciar las acciones, los jugadores de los Tigres, el lanzador César Valdez y el campocorto Sergio Alcántara realizaron el lanzamiento de la primera bola.

Ambos fueron integrantes del equipo campeón del Licey en la campaña 2016-17.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) anunció que la fecha de celebración de este encuentro será el miércoles 17 de este mes, a las 2:00 de la tarde, en la continuación del todos contra todos de la presente temporada de béisbol profesional otoño invernal 2017-18 de la República Dominicana.

Fueron tan intensas las lluvias que el personal de terreno no pudo colocar a tiempo la lona que cubre el infielder, ya que ésta se mojó y se puso muy pesada, por lo que se hizo casi imposible extenderla completamente y los daños ocasionados al campo fueron graves.

El Coloso de la Ensanche La Fe pese a las lluvias del día contó con una masiva asistencias de público de ambos equipos que disfrutarían de un partido entre dos de las franquicias más ganadora de la pelota local, Licey (22) y Aguilas (20).

Publicidad