Actualidad

Villa Duarte reclama le envíen a Satanás

Villa Duarte reclama le envíen a Satanás

Moradores de Villa Duarte y Simonico, en Santo Domingo Este, están tan hastiados  con la ola de robos y asaltos por lo que solicitaron al  mayor general José Polanco Gómez, jefe de la Policía, que le envíe a patrullar a Satanás. Pero no se trata de aquel ángel de Dios que fue expulsado del cielo por sus ambiciones y  actuaciones malignas, sino, de un oficial de la Policía que ser ha caracterizado por perseguir sin treguas a los ladrones de los lugares donde lo asignen.

Las personas que hicieron la solicitud al jefe de la Policía denunciaron que un grupo de  jóvenes ha sembrado el terror en esos sectores, donde han asaltado once bancas de lotería, una compraventa, dos camiones distribuidores de refrescos y uno de Frito Lay.

Explicaron que si “Satanás” hubiese estado de servicio en esa zona Dende El Ñato, conocido también El Hijo de Alimento y otros jóvenes, no estuvieran robando y asaltando incluso, a miembros de la Marina y de la propia Policía.

Entre las bancas de lotería asaltadas están La Famosa, Fabio, MJ,  De la Cruz, donde los delincuentes han robado computadoras, dinero, inversores y otros equipos.

También fue asaltada la compraventa Villa Duarte, de donde robaron dinero, prendas y otros objetos por un monto que no ha sido cuantificado.

En las últimas semanas fue asaltado un teniente de la Policía, un comerciante propietario de la cafetería Morenaje, a quien despojaron de una pistola y de una indeterminada suma de dinero producto de la venta del día.

“A Polanco Gómez que nos envíe a Satanás a patrullar o esto seguirá siendo tierra de nadie”, dijo Manuela Díaz, residente en Simonico.

El Nacional

La Voz de Todos