Vimenca  y Western Union anuncian concurso

Publicado el 04 de mayo del 2011 - 1:11 pm por
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/154/209x400/0/2D1E29B9-8CFB-4FD7-A13F-B330C05AF248.jpeg

Como cada año y con el propósito de llevar alegría a las madres dominicanas,  las empresas Vimenca y Western Union anunciaron el concurso “Cántalo, exprésalo, envíalo”  cuyos resultados serán dados a conocer en el programa “Divertido con Jochy” que se difunde los sábados por Telesistema 11.

La promoción, que incentiva la creatividad establece que para participar el concursante deberá escribir una canción y si es seleccionada tendrá la oportunidad de interpretarla en vivo en el programa “Divertido con Jochy”, donde optaría por el premio de 150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos).  Además, los interesados pueden subir sus creaciones a través de la red en la página www.expresaenvia.com en la cual también encontrarán las reglas del concurso. El Domingo 8 de mayo, será la fecha en que se llevará a cabo la audición en el Hotel Jaragua. Allí los participantes van a interpretar su canción  a capela, cuyas letras tienen que estar relacionada al tema “Exprese su amor a mamᔠfrente a un jurado especializado. Las obras no deben exceder de tres minutos de duración y no pueden incluir más de tres personas.  El primer primero  recibirá RD$150,000.00, el primer finalista será premiado con RD$60,000.00 y el segundo finalista será premiado con RD$30,000.00.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.