Cooperativa La Altagracia, Inc., impartió con éxito el taller ¨Comunicación Efectiva para un Servicio de Calidad¨, con el fin de mejorar la calidez y calidad del servicio ofrecido por el talento humano de la Cooperativa.
Esta capacitación busca reforzar las habilidades de comunicación y negociación de los colaboradores, así como fortalecer la comunicación efectiva para brindar un servicio eficiente a los socios.
El mismo se desarrolló en cuatros etapas, iniciando con el buen manejo del servicio presencial y las proyecciones corporales; luego con el servicio telefónico, el saludo, el lenguaje no verbal y el manejo de las objeciones ante la competencia; continuando con la atención vía correo electrónico y la ortografía.
Finalmente, se habló de la comunicación efectiva, donde se trató temas como el poder la palabra, el valor de la comunicación y el manejo de conflictos.
Además, cabe resaltar que este taller tuvo lugar los días 30 de agosto, 6 y 7 de septiembre en el Salón Don Marino Sosa y fue impartido por la periodista y comunicadora corporativa, Grisbel Medina Rodríguez.