¿Qué Pasa?

Vision turistica

Vision turistica

Precedente en Dubai
Se impone felicitar a la Escuela de Mercadeo de la Universidad Unibe y la agencia Turinter, por un trascendental referente que han establecido con el viaje de veinte estudiantes al emirato árabe de Dubai, en una rica experiencia muy rica que establece un referente para la formación turística en el país.

La modalidad vivencial-turística fue montada por la alianza de la Escuela de Mercadeo de Unibe con la agencia de viajes Turinter, Los futuros mercadólogos recorrieron el Downtown Burj Kkalifa, donde se encuentra el edificio más alto del mundo con unos 828 m de altura, el Dubai Mall, una de las zonas de negocios de mayor movimiento,la Universidad Internacional de los Emiratos árabes, la American University y la multinacional, dedicada al Digital Media Marketing.

Otros puntos visitados fueron la Madinat de Jumeirah, el hotel Burj Al Arab; único 7 estrellas en el mundo, el Zoco de Oro y especias, el Museo de Dubai, la Mezquita Sheikh Zayed en la ciudad de Abu Dhabi y otros emiratos como Sharjah y al-Fujairah.

Los jóvenes estudiantes fueron acompañados por Jacqueline Senise, ejecutiva de Turinter y Martín Morillo, Director de la Escuela de Mercadeo de Unibe.

Sánchez dijo que los estudiantes de Unibe y los ejecutivos de Turinter definen este viaje como una experiencia única, dado que el el turismo de Dubai es de primera categoría. Manifestó que este tipo de experiencia refuerza al marketing turístico un gran potencial y a los futuros mercadólogos les garantiza el poder alcanzar un notable desarrollo en esta disciplina.