Opinión

Vivencias cotidianas de allí y aqui

Vivencias cotidianas de allí y aqui

Estoy releyendo este maravilloso escrito cuya introducción dice: “Dedicado a todas las personas que han comprendido que un ser humano tiene el poder de cambiar su vida y que ¡las cosas no siempre son lo que parecen!”. A continuación nos explica que Kryon es un ente amoroso que se encuentra en la tierra, en la actualidad, para ayudarnos a entrar en la elevada energía de la que denominamos “La nueva Era”. El argumento de “El viaje a casa”, añade, fue inspirado por dicho ente y escrito por Lee Carroll.

El lector puede creer, o no, en estas cosas que se escapan a la realidad científica, hasta ahora. Pero les aseguro que, la lectura del tomo, además de amena y divertida, puede ayudarnos a comprender muchas cosas. Sé que volveré a leerlo. Se lo recomiendo.

Lee Carroll, tras haberse graduado en economía y administración de empresas en la Western University de California, creó un estudio de grabación en San Diego que resultó ser todo un éxito durante treinta años. Según él mismo afirma, su vida fue transformada tras recibir un “golpe entre los ojos”, que Dios le dio, para probarle que su experiencia con Kryon había sido, y era, real. Esto ocurrió en el año 1989 en el que, en un momento trascendental un psíquico le habló de ello y de su nuevo camino. Después, transcurridos tres años, otro psíquico, ajeno al primero por completo, se lo confirmó.

En el primer libro, canalizado por su autor, Kryon nos dice que hoy por hoy, en la Tierra, hay nueve entidades conductoras. Asimismo existen muchas otras que acuden para traer el mismo mensaje: el poder del que disponemos ahora debido al desplazamiento que está creando. A Kryon lo envió un grupo de maestros superiores  a nuestro plano físico, conocido como “La Hermandad”, en 1989, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Siendo positivos los resultados, el grupo de Kryon vino a modificar el enrejado magnético del planeta con el fin de apoyar a los humanos en su camino hacia la Iluminación. El propósito de las canalizaciones es informarnos sobre este proceso, dándonos a conocer los regalos espirituales que están a nuestra disposición, si queremos aceptarlos. (“Los Tiempos Finales”, 1989, primer libro)

Y volviendo a Lee Carrol, de forma modesta y humilde, fue presentando sus primeros escritos a la Comunidad Metafísica de Del Mar (California). Junto a su socia espiritual, JanTober, iniciaron “Los grupos de Luz de Kryon” en 1991. Hoy en día, esas reuniones se realizan por todo el mundo con audiencias de hasta tres mil personas, sólo en Europa. Lee es el autor de doce libros de Kryon, incluyendo los libros de Lee y Jan, Los Niños Índigo y Una Celebración Índigo.

Ahora existen casi 800.000 libros de Kryon e Índigo en diecinueve idiomas tales como el español, francés, alemán, holandés, hebreo, chino, danés, italiano, griego, húngaro, ruso, japonés, etcétera. En 1995, se le pidió a Lee que presentase a Kryon en la ONU ante un grupo escogido, conocido como la Sociedad para la Iluminación y la Transformación (SEAT). La reunión tuvo un inmenso éxito, de tal forma que se les invitó a regresar tres veces más, en 1996, 1998 y 2005. Lee sigue escribiendo desde su hogar en San Diego, donde vive con su esposa Patricia y sus mascotas.

El Nacional

La Voz de Todos