Vuelve “Triángulo pop”



“El pop de los dominicanos no recibe apoyo de las emisoras locales, solo colocan las piezas de artistas extranjeros”, aseguraron Pavel Núñez, Pamel Mancebo y Mariano Lantigua de la agrupación Aljadaqui, mientras se disponían a ofrecer los detalles del concierto Triángulo pop que presentarán el próximo 19 de julio en Hard Rock Live Blue Mall.

Los intérpretes de este género aseguraron sentirse muy a gusto componiendo música de contenido, por lo que están enfocados en seguir brindándoles canciones de calidad a sus seguidores y en esta ocasión hacerlo en un trío sin desperdicios.

Los cantautores alegaron que la música que hacen puede encajar con cualquier otro género, al tiempo de asegurar que les permite alcanzar una satisfacción plena en los aspectos creativos, musicales y de composición, así como financiero.

“Creo que hemos podido crecer, madurar y desarrollar carreras satisfactorias a razón del impacto e impronta dejada en la gente con canciones que han perdurado con el devenir de los años y otras que nos dan vigencia pues nos conectan con nuevas generaciones”, expresó Pavel Núñez.

De su lado Mariano Lantigua, líder de la agrupación Aljadaqui, reconoció la importancia de hacer canciones con fuerte contenido emocional que retraten vivencias y emociones humanas, producto de procesos creativos orgánicos que dejen huellas en el público que las consumen.

“Hemos podido universalizar nuestra música llegando a todos los estratos sociales y todavía seguir haciendo conciertos con gente que nos vio nacer como artistas, pero también con jóvenes de la actual generación que se identifican con lo que estamos haciendo y con el legado que les vamos dejando”, dijo el intérprete de “Ganas de amar”.

Asimismo, el benjamín del trío, Pamel Mancebo, expresó que nunca dejaría de hacer música de cantautor dado que es la más afín con su personalidad y forma de ser, aunque no descarta colaboraciones con otros géneros musicales que enriquezcan su propuesta a partir de renovados sonidos propio de la actualidad.

Dijo que esta oportunidad que le han brindado de participar en el Triangulo Pop, traerá muchas cosas nuevas y que tendrá la oportunidad de cantar su álbum completo para el disfrute de sus seguidores.

EL DATO

Fecha
Triángulo pop, concierto que reunirá en un mismo escenario a Pavel, Pamel y el grupo Aljadaqui, se realizará el próximo 19 de julio en Hard Rock Live Blue Mall.