Waldo confiado habrá aumento



http://img1.elnacional.com.do/image/article/5/209x400/0/7AC0ED31-E7B0-4442-A1AD-2E54AC2DC03C.jpeg

El Nacional
El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) expresó hoy que se siente optimista con el acuerdo a que llegó el gremio con los legisladores para contratar un técnico en asuntos fiscales que identifique las fuentes que sustenten un aumento salarial a los médicos.

El doctor Waldo Ariel Suero dijo estar satisfecho con el compromiso asumido por los senadores y diputados en la búsqueda de una solución al reclamo de aumento salarial del CMD.

“Nosotros estamos optimistas con el acuerdo y esperaremos al próximo martes cuando nos volveremos a reunir y conocer el informe que rendirá el técnico”, dijo.

En la reunión celebrada ayer entre los legisladores y los dirigentes médicos participaron el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; Dionis Sánchez y Luis René Canaán, presidente de las comisiones de Presupuesto y Salud del Senado, respectivamente; así como el senador Diego Aquino y los diputados Víctor Terrero y José Cabrera, presidentes de las comisiones de Salud y Presupuestos de la Cámara Baja y el diputado Pelegrín Castillo.

Al concluir la reunión, Pared Pérez dijo que el técnico deberá presentar su propuesta la próxima semana, cual será analizada por los senadores y el CMD.

Publicidad