Deportes

Willis Otáñez    espera que sus batazos  caigan  terreno  de nadie

Willis Otáñez    espera que sus batazos  caigan  terreno  de nadie

De seguro que Willis Otáñez  no es buen cantante,  pero en su radio de 500 watts sube a todo volumen una canción del astro de la canción romántica José José que dice en uno de sus estribillos  “ya lo pasado es pasado no me interesa…”.

Y es así porque el bateador designado de los Leones del Escogido tiene en su mente que hoy se debe ganar en San Francisco, mañana en Santo domingo y luego otras vez en San Francisco para terminar esto.

Otáñez, quien ha castigado la esfera con autoridad, pero no con suerte, cree que el Escogido, que viene bajando fuerte al ganar los dos últimos partidos de la Serie Final para empatar, se pregunta porqué no se podría ganar tres en líneas y llevarse la corona.

“Esto es béisbol creo que si hoy no tenemos 0-4 es porque estamos jugando un buen béisbol”, dijo Otáñez.

Otáñez espera que sus batazos comiencen a caer de hit y así ayudar a los colorados en esta recta final que con ambos equipos empatados a dos triunfos la serie será ahora al que pueda ganar tres de cinco juegos que restan. “Me he sentido muy bien en el plato y pegándole fuerte a la bola, es una situación que en cualquier momento esos batazos caerán de hit”, dijo Otáñez, que está de 12-3 con tres empujadas en el “Todos contra todos”.

El Nacional

La Voz de Todos