¿Qué Pasa?

“Yo se que fallé, solo quiero que me apoyen”

“Yo se que fallé, solo quiero que me apoyen”

SANTIAGO. “Yo se que fallé, sólo quiero que me apoyen de manera positiva” dijo ayer la cantante Martha Heredia al regresar a su casa paterna en el sector Las Colinas de esta ciudad luego de ser beneficiada con la libertad de “medio libre” por un juez de este distrito judicial.

“Duré tres años y tres meses y aprendí mucho, es una gran oportunidad” dijo la artista, quien podrá estudiar y trabajar en las casi 72 horas que permanecerá fuera del Centro de Corrección Rafey-Mujeres donde cumple condena por tráfico de heroína.
Renovada y con buena actitud

Acompañada de su padre, Felipe Heredia, la ganadora del concurso “Latin American Idol” en 2009, lució renovada y buena actitud.

Desde ya ha dicho que pronto retomaría su carrera musical y se sabe que aprovechó su paso por el Centro de Corrección para escribir varias composiciones musicales, un total se siete, y la materializará una grabación a dúo con el salsero Sexapeel.

Marta Heredia acudirá tomará clases de idiomas y turismo en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), desde donde regresará a prisión cada sábado en la tarde.

El Nacional

La Voz de Todos