Zak Irvin “Mauricio Báez es un club muy especial”



“Mauricio Báez es un club muy especial” así definió Zak Irvin, jugador importado luego de completar la barrida que le dieron al Rafael Barias en la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que estuvo dedicado al Inmortal del Deporte Franchy Prats.

Zak Irvin pudo combinar toda su versatilidad junto a los hermanos Suero (Gerardo y Juan Miguel), para dominar en todos los aspectos del juego a sus adversarios.

Irvin comentó, “esto es algo grande poder ganar este título ante esta gente, ha sido algo importante para mí poder darle esto a un público tan emocionante como los seguidores del Mauricio Báez”.

El norteamericano finalizó el encuentro con 21 puntos liderando a los campeones, siendo una pieza determinante para el campeonato, por su gran versatilidad y facilidad para jugar sin el balón.

“Me siento agradecido por la oportunidad que me brindaron de ser parte de este logro. El año pasado el equipo perdió y me hicieron saber eso, así que me enfoqué siempre en darle este trofeo que tanto queríamos”, éxpresó Zak.

Argumentó que siendo honesto reconoce que estaba en un gran equipo y que sabía que podían terminar con cualquiera, aseguró que sería gratificante poder volver y formar parte de esta gran familia.

Brian Williams

Por su parte, el fornido pivot nativo de Nueva York, Brian Williams define el campeonato como algo muy grande para él y muy importante en su carrera.

“Es mi tercera vez jugando en la República Dominicana y es la primera vez que gano un torneo, pero mucho más bueno es poder ganar por barrida ante esta bella fanaticada del Mauricio Báez”, aseguró el espigado jugador.

Dijo que se siente muy feliz de poder jugar para el Mauricio y que hayan creido en el para ser parte de este logro, por lo que siente complacido de ser parte de esa felicidad.

Williams finalizó en ese último partido con 9 puntos, pero capturó 13 rebotes además de que su presencia en la zona pintada provocó que los del Rafael Barias trataran de evitarlo.

Brian recalcó que siente un respeto enorme por los mauricianos, por lo apasionados que son con el baloncesto y la forma en que apoyan, por que se siente doblemente feliz del campeonato y siempre será este campeonato un logro especial para el.

Barrida en los playoff

Mauricio Báez con la inclusión de Zak Irvin y Brian Williams en la etapa final de la serie regular, pudieron barrer a El Millón 3-0, en la serie Semifinal y ahora en la Final se alzaron con el título luego de cuatro victorias de forma seguida.