Nikauly de la Mota, quien recientemente terminó una relación amorosa, vive una etapa en la que casarse no está entre sus prioridades, tampoco hay planes de tener hijos, por el momento, porque eso no se planifica, cuando tengan que llegar, llegarán, aseguró la ex Miss Turismo RD.
Para lo que sí tiene tiempo la joven presentadora y productora de televisión es para la puesta en pantalla de la nueva etapa de su programa Arriba y alante que, a partir del 13 de octubre, cambia de nombre y contenido, siempre en su casa: Telesistema, canal 11, a las 3:00 de la tarde y Televisión Dominicana, para Estados Unidos.
Luego de cinco años y ocho meses realizando este programa semanal de variedades, Nikauly de la Mota entendió llegado el momento de emprender una nueva etapa en la pantalla chica, que asume como un gran reto profesional.
A mí me gustan mucho los retos y de verdad creo que el tiempo permite cosas que antes no se podían hacer. No siento temor por el cambio de nombre, porque al final la gente se acostumbra cuando se le ofrece un contenido de calidad, aseguró de la Mota en el programa Vacilando la tarde, que se transmite de lunes a viernes, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM.
Nueva etapa
Arriba con Nikauly es el nombre del espacio que en esta etapa presentará nueva imagen, nueva musicalización, nuevos segmentos, línea gráfica y un equipo de producción encabezado por Ericko Zapata, veterano productor con más de 20 años en la televisión.
Una de las novedades del programa es la realización del reality Ellos Arriba con Nikauly, para el que se escogieron 20 jóvenes talentos masculinos, luego de un casting de 100 participantes, de los cuales se elegirán dos que formarán parte del programa junto a Nikauly de la Mota.
El espacio contará con el segmento Mujeres dominicanas en el deporte, bajo la conducción de la ganadora del Miss Turismo 2012, Nayelin Aquino, en el que se destacará la vida de las mujeres que han incidido en el deporte.
También Te presento a , los concursos Te compro un reportaje, Menos tiempo, más dinero, Haciendo fortuna y La cámara internacional, con un contenido procedente de Madrid, Estados Unidos y Puerto Rico.