¿Qué Pasa?

“Lo posible y lo seguro” de  Mapfre BHD

“Lo posible y lo seguro” de  Mapfre BHD

Mapfre BHD Seguros presentó su nueva campaña  publicitaria, en la que las redes sociales son el centro, especialmente Facebook, Youtube y Twitter, durante un encuentro realizado en el restaurante Cane.

La campaña denominada “Lo posible y lo seguro” se enfoca en dar soluciones a los problemas, con un lenguaje ameno, divertido y al mismo tiempo dando a conocer los servicios que ofrece Mapfre BHD, soluciones para cualquier inconveniente y diferentes formas de pago.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       La novedosa publicidad fue presentada  por José Luis Alonso y Luis Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración y presidente ejecutivo, respectivamente, con la presencia de ejecutivos, invitados y representantes de medios de comunicación. La campaña tiene además anuncios de prensa escrita, spots de radio y mini vallas.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación