“Magazine 47”, un  espacio  para jóvenes

http://img1.elnacional.com.do/image/article/144/209x400/0/D55B1B6B-AA08-452C-ABBD-4A42671DEF11.jpeg


 Cada tarde  el publico joven tiene la oportunidad de  disfrutar   de un espacio  creado para ellos con el fin de que puedan tener en sus pantallas las informaciones más    importantes y frescas  sobre  actualidad, arte, espectáculos y  sociales,   además de  ver interesantes reportajes a través de la revista  “Magazine 47”.   Un espacio dirigido por cinco Jóvenes que día a día se encargan de dar lo mejor de sí para  llevar  a los televidentes las mejores informaciones.   María Fernanda, mejor conocida como Mafe,  es una chica venezolana que forma parte de este equipo talentoso  y ella se encarga de   las  sociales.

   Mafe lleva dos años  formando parte de este espacio,  conduciendo  el segmento “Entérame con Mafe”,  donde se encarga de  las noticias de sociales. “Ha sido lo máximo,  entré a la televisión por casualidad y la experiencia ha sido muy buena”, manifestó Mafe. Este espacio cuenta con varias secciones, entre ellas “Viernes urbanos”, “Reportajes de Xavier”, “Belleza”, “Salud”, entre otros.

   Las demás personas que conforman Magazine 47 son  Jéssica  Pérez, Grabiela Desangles,   Annel Cardenas y Xavier Castillo.