El Cata, uno de los merengueros de calle que salió al ruedo con todas las posibilidades de insertarse en los primeros lugares de popularidad, acusa hoy a su ex disquera de engavetarlo para beneficiar al también mambero Omega. Ambos pertenecían al catálogo de Allegro Productions, empresa regenteada por el veterano Johnny Montaño. Llegué con los trucos a esa empresa, de la que gracias a Papá Dios me he librado, pero ellos decidieron engavetarme, porque era un obstáculo para Omega. Usaron mis conocimientos para pegarlo a él, reveló el intérprete de Loca con su tiguere en el programa El Vacilón del Sábado que se transmite de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde por Neón 89.3 FM.
El Cata dijo que a pesar de la retranca que significó la empresa que tenía la obligación de trabajarlo, se lanzó con su producto a la calle y logró la popularidad que hoy disfruta.
Si no hubiese sido por los amigos de las discotecas, de las emisoras, la prensa y la gente que me sigue, nada hubiera pasado, porque Montaño no hizo nada por mi, aseguró el mambero. Cuestionado sobre si estaba actuando como el artista ingrato que luego de lo invertido en su carrera no reconoce el trabajo de quienes lo apoyaron, reiteró todo lo que se conoce de El Cata fue por el trabajo de un equipo que armamos nosotros. Te repito que Allegro no hizo nada por mí.
Compró su reelease
El Cata aclaró que logró su libertad de Allegro con el dinero que le pagó el rapero cubano Pitbull de las ganancias generadas por el tema I Know You Want Me. El tema surgió del estribillo de la canción Toy pa ti, del merenguero dominicano. Ya tú sabes, si no fuera por este tema todavía estuviera preso.
Amenaza
El Cata sentenció que ahora con su libertad voy a demostrar quién es quién en el merengue de calle. Los demás que se preparen porque ahora si es verdad que llegó el papá de todos ellos. Solo Dios me detendrá.