“Teenangels”  visitan el país



Las series juveniles de televisión se han convertido en todo un fenómeno entre los adolecentes que se ven reflejados en  cada uno de los personajes que las protagonizan.

Muchas  de estas historias han sido transmitidas en nuestro país y en esta ocasión le ha tocado el turno a un grupo de jóvenes argentinos que mediante un casting  en su país natal fueron seleccionado para participar en  “Casi ángeles”

Esta serie juvenil  cuenta la historia de un grupo de chicos y adolecentes desamparados que son explotados y obligados, pero todo cambia cuando llegan a sus vidas un grupo de personas entre ellos un  arqueólogo.

  De ahí surge la idea de crear, con este grupo de jóvenes  una banda musical  a la cual le pone por nombre “Teeangels”.

 En una breve visita de apenas un día por la República Dominicana Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez y Nicolás Reira los protagonistas y miembros de la agrupación pop  conversaron con   la prensa  y manifestaron el placer de estar en  este país.

“Estamos muy contentos de estar en este hermoso país y  nos gustaría quedarnos por más tiempo, pero tenemos que continuar promocionando nuestro nueva producción”, manifestaron los jóvenes.

 Están sorprendido del éxito que ha tenido “Casi Angeles”  y la banda  en toda Américalatina y en otros países que  ni siquiera se imaginaban que podía llegar.

Indicaron que cada personaje tiene un poco de  cada uno de ellos y lo que más le gusta de esta serie es que lleva buenos mensajes como es el cuidado del medio ambiente.

 La serie “Casi Angeles se transmite    en el país por Teleantillas  canal 2 de lunes a viernes  a partir de las 3:00 de la tarde y por D isney Chanel  a través de la línea de cable.

  Su música

 Al hablar del estilo de su música manifiestan que tienen un estilo de balada pop rock.

 Hasta el momento llevan grabada seis producciones: tres en estudios y las restante durante presentaciones en vivo.

Además de promocionar la cuarta temporada de la serie de televisión aprovechan la oportunidad de  dar a conocer su música  ya que tiene entre sus planes realizar un concierto el próximo año en la República Dominicana para febrero o marzo.

 Para este grupo de jóvenes el éxito le ha llegado de repente y  han tenido la oportunidad  de  participar en varios comerciales de la empresa  Coca Cola, siendo el más reciente    uno alusivo a la temporada navideña.

Su  popularidad  les  ha permitido viajar a diferentes partes del mundo incluyendo  a Israel y hoy  continuaran con su gira promocional  en  Ecuador.