2011 trae exitosas telenovelas en Telesistema

http://img1.elnacional.com.do/image/article/133/209x400/0/9472C2B0-FFF0-4275-BAF2-E68EBBC37954.jpeg


Telesistema, canal 11, se mantuvo en el 2010 a la vanguardia, en lo que a producciones de telenovelas se refiere.

 “Niños ricos, pobres padres”, el drama que resumió la vida de los jóvenes que lo tienen todo y las consecuencias que llega a sus padres por sus excesos, fue la dueña de las noches, durante el tiempo que se mantuvo en pantalla.

“El cartel de los sapos” una de las más vistas de las  llamadas “narconovelas colombianas”, también fue parte de esta programación de exitosos dramas.

De este mismo género, llega a la pantalla “Las muñecas de la mafia” con un excelente “ratting”. Cuenta las historias y frivolidades de las chicas que aspiran y llegan a ser mujeres de narcotraficantes.

Iniciando 2010 estuvo  la telenovela “Los misterios del amor” y posteriormente en el  mismo horario se transmitió “Valeria”, actualmente en el aire.

Otra telenovela que se transmitió en el bloque de la 1:00 de la tarde, fue “La mujer en el espejo”.

En sustitución de ésta se transmitió “Tierra de pasiones”, que finalizó ayer martes.

 En el bloque  de las 4:00 de la tarde, Telesistema inició el pasado año 2010 con la telenovela juvenil “Nini” y en de las  7:00 de la noche 2010, comenzó “Vecinos”, la cual  finalizó el 12 de noviembre.

La sustituyó  “La bella Ceci & El imprudente”, actualmente al aire.

En el bloque de las 8:00 de la noche se transmitieron “Más sabe el diablo” y “Bella calamidad”, en el aire actualmente. Otra telenovela que mantuvo al televidente expectante fue  “Los Victorinos”, la que al finalizar fue  sustituida por   “Las muñecas de la mafia”.

 “Perro amor”

Perro Amor”, es la nueva telenovela de Telesistema, canal, de la cual este jueves 6 y el viernes 7  de enero, se transmitirá en exclusiva un reportaje especial con todo el reparto. Telesistema sigue agregando propuestas de valor a su programación diaria, con  “Perro Amor”, protagonizada por Carlos Ponce y Víctor Cámara, cuyo estreno será el viernes 07 de enero, en horario de 8 a 9 de la noche, de lunes a viernes.

 Para su debut han preparado dos programas especiales que saldrían  bajo la conducción de Natalia Camilo desde los estudios de Telemundo Miami.

 Estos especiales, que Telesistema ha denominado “Perro Amor, en estreno” se transmitirán  a las 7:45 de la noche, tanto el jueves 6 como el viernes 7 de enero, antes del capítulo de estreno.

 El especial se denomina “Perro Amor, en estreno” , en el cual hablarán en exclusiva  los  actores y actrices participantes, narrando sus experiencias, anécdotas e historias de lo que fue la producción.

 “El público podrá ver a  Carlos Ponce, Víctor Cámara, Maritza Bustamante, Elluz Peraza, Kothan Fernández, Ana Lucía y Maritza Rodríguez, quienes conforman el elenco principal de esta historia”, indica Natalia Camilo, al hablar de los especiales que presentará.

 “Perro Amor”,  sustituye a “Bellas Calamidades”, que  fue otro gran éxito de audiencia para el canal 11 y que ahora lo repunta con una producción fresca, pícara y novedosa, como lo es la nueva propuesta producida por Telemundo.

 La trama de “Perro Amor” es una aventura de dos enamorados que juegan al amor y que por sus travesuras inconscientes, afectan las vidas de  familias completas, que por un juego, atraviesan por los peores momentos de sus vidas.

La nueva y atrevida propuesta del canal 11, es sin dudas, una interesante historia que promete envolver a los televidentes con capítulos diarios que ratificará el primer lugar de audiencia que el canal 11  tiene por casi dos años consecutivos.

El venezolano Víctor Manuel   Cámara Parejo  procede de una familia ligada al teatro, cine, televisión y radio de Venezuela.

Ha  participado en  telenovelas famosas como Inés Duarte. Guerra de Mujeres, Las González y Pecado de amor, entre otras.

Especiales

Este jueves 6 y el viernes 7 de enero, Telesistema transmitirá un programa especial a las 7:45 de la noche, con los protagonistas de “Perro amor”.

En el espacio conducido por Natalia Camilo, narrarán sus experiencias durante la filmación.