Actualidad Policial

Policía sin detenidos por asesinato de pareja

Policía sin detenidos por asesinato de pareja

El Departamento de Homicidios de la Policía amplía la investigación sobre la muerte, la noche del jueves, de una pareja que fueron abatidos por desconocidos en una plaza del distrito municipal Pantoja, de Los Alcarrizos.

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, dijo que hasta el momento no hay personas detenidas con relación al hecho, pero que se trabaja para ubicar a  los responsables de matar a Leoncio Bergal y Yanet Valdez, residentes en el distrito municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte.

“La investigación está a cargo del Departamento de Homicidios y esperamos ofrecer detalles lo más pronto posible sobre este lamentable hecho”, dijo Jiménez Cruceta.

En esta fotografía tomada de una cámara de seguridad se observar cuando un hombre dispara a la pareja en Pantoja.

Las víctimas fueron ejecutadas por los pistoleros  a las 11:30 de la noche de ese día. Primero mataron a Bergal cuando salía de la plaza hacia su yipeta y luego mataron a Valdez de varios disparos en la cabeza, mientras ésta esperaba en el vehículo.

Según testigos, varios individuos abordo de un carro blanco se desmontaron en la plaza comercial ubicada en el residencial Carmen Renata III, y la emprendieron a tiros contra la pareja.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.