¿Qué Pasa? Espectáculos

Draco Rosa lanza su álbum “Sound Healing 1:11”

Draco Rosa lanza su álbum “Sound Healing 1:11”

Draco Rosa

Ciudad de México (AP). – Draco Rosa está feliz de realizar un disco que ayude a sanar y meditar a la gente con “Sound Healing 1:11”, un álbum creado durante la pandemia en frecuencias benéficas para el cuerpo con sonidos naturales de aves, ríos y mares.  

“Es una línea que siento que quiero seguir porque estoy todavía en el camino de buscar mi sanación personal y sé que hay mucha gente buscando lo mismo”, dijo Draco Rosa en una entrevista reciente a propósito del nuevo álbum lanzado el jueves pasado. 

“No hay mejor logro que ofrecerle a otro ser humano la posibilidad de esa sanación. Eso para mí es el éxito más grande, que puedas ir a tu casa y conectar y sentir ese bienestar, para mí es mi mejor trabajo”, agregó desde San Juan, donde recientemente realizó una escucha de su álbum con 300 personas en el jardín botánico de la cuidad. Generalmente Draco está fuera de la ciudad pues vive en su finca Monte Sagrado Reserve.

Originalmente pensaba hacer un álbum convencional con una banda y otros músicos en el estudio y ya había grabado “Quiero vivir (como nunca antes)”, que está incluida en el álbum.

 Pero la llegada de la pandemia lo obligó a trabajar solo y al hacerlo utilizó instrumentos que originalmente había comprado para hacer meditación y yoga en su finca, la cual resultó ser en sí misma una fuente de inspiración y hermosos sonidos como cantos de pájaros, el correr de un río, cascadas. Para plasmar estos sonidos naturales Draco Rosa creó un equipo que se dividió para cubrir diferentes espacios de las 100 cuerdas (unas 39 hectáreas) que abarca la finca.

El Nacional

La Voz de Todos