¿Qué Pasa?

Actriz va a prisión por compartir foto desnuda junto a su hijo

Actriz va a prisión por compartir foto desnuda junto a su hijo

La actriz Ghana, conocida popularmente como Akuapem Poloo fue condenada a tres meses de cárcel a consecuencia de haber publicado en las redes sociales una foto artística desnuda junto a su hijo para felicitarlo por su séptimo cumpleaños.  

Poloo de 31 años,  cuyo nombre de pila es Rosemond Brown fue acusada de  violencia doméstica y publicación de material obsceno por la fotografía que compartió en abril de 2020. “No hay duda de que, aparte de la violación, la profanación, la agresión física, la publicación de material obsceno va en aumento”, expresó la jueza, según New York Post.

La jueza Ruby Aryeetey mostró preocupación por  los desnudos que se comparten en las redes sociales y cuestionó a Brown si antes de compartir las fotos le había pedido permiso a su hijo. “¿Le pidió permiso al niño antes de publicar la fotografía? ¿Respetó los derechos del niño? No, no lo hizo”, agregó.

La foto por la que han condenado a la actriz/ Twitter

Aunque la actriz intentó la apelación, Aryeetey miembro del Tribunal Superior confirmó la sentencia original y dictaminó que no era excesiva.

Durante la audiencia, la jueza señaló que la artista es madre soltera y lamenta sus acciones,  pero dijo que este castigo es muy importante para transmitir el mensaje a la sociedad.

La mujer aceptó la condena y dedicó algunos mensajes para agradecer públicamente a las personas que la han apoyado.  “Gracias a todos por su amor y su apoyo”, escribió en su cuenta de Instagram.

El Nacional

La Voz de Todos