¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Madonna y Tokisha se besan en evento de Orgullo Gay

Madonna y Tokisha se besan en evento de Orgullo Gay

Santo Domingo.- La reina del Pop Madonna y la cantante dominicana Tokisha se dieron un “tremendo” beso en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Durante la actuación en vivo de la artista estadounidense junto a la dominicana, las cantantes hicieron un performance muy sensual con el remix de “Hung Up” y se despidieron con un beso en la boca de varios segundos.

Madonna besos 2003

No es la primera vez que Madonna se besa con otra mujer, ya que en el 2003 , la artista se besó con Britney Spears y Christina Aguilera, en esta ocasión no fue un simple “piquito”, sino un candente beso que quedo captado por los asistentes del evento.

Tampoco es la primera vez de Tokisha, ya que en la gala de los Latin Billboard 2021, la rapera se dio un beso con la española Rosalía cuando cantaron por primera vez ante el público su dueto urbano “Linda”.

Se recuerda que recientemente, luego de que circularan unas fotos de ambas en un estudio de música, las artistas confirmaron que están trabajando en un proyecto.

Puedes leer: Madonna y Tokischa se unen para colaboración

El Nacional

La Voz de Todos