Página Dos Polibroma

Se desvinculan de red

Se desvinculan de red

Los dueños de “L’aromate creole”, en Santiago, se desvincularon de la red que trafica pasaportes haitianos denunciada por Migración. Por si acaso.

El caso del hombre que mató a una mujer al disparar contra una multitud en Enriquillo indica que algo anda mal. ¿O hace falta más?

Un tramo de la Juan Alejandro Ibarra, en el barrio Kennedy, fue declarado de una vía, pero todo ha seguido igual. ¿Y la Digesett? Bien, gracias.

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se gastó su fortuna en chicas y ahora está en bancarrota. Por aquí dicen un gustazo…

El expresidente Leonel Fernández vaticinó una crisis de dimensiones siderales si el Gobierno no aplica sus sugerencias. ¿Algún comentario?

Para los que llevan anotaciones, el subsidio adicional a los carburantes se ha tragado más de 22 mil millones de pesos. ¿Qué les parece?

Un conductor que llevaba en la parte delantera la placa de su vehículo fue multado por una sargento de la Digesett por no tenerla atrás. Así de simple.

Por lo caliente que está la atmósfera parece que no se ha prestado atención al asfaltado de muchas calles de la ciudad. Pero se ven bien. ¿Verdad?

El Nacional

La Voz de Todos