Actualidad

Danilo Medina: dominicanos enfrentan más problemas que nunca

Danilo Medina: dominicanos enfrentan más problemas que nunca

Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Danilo Medina, aseguró este domingo que “las familias dominicanas están enfrentando más dificultades que nunca, y dijo que ello ocurre cuando un gobierno trabaja solo para unos pocos”.

Durante un acto de juramentación de jóvenes en Santo Domingo Este, Medina lamentó que el pueblo esté sufriendo tantos problemas, como el aumento del costo de la vida.

“Hoy somos testigos de lo que ocurre cuando un gobierno trabaja para unos pocos y de espalda a las grandes mayorías. Escuchamos cómo la gente grita por la subida de los precios de los alimentos y la energía eléctrica. Como se queja por la falta de oportunidades o por el abandono del campo. La gente grita por la inseguridad en las calles y el deterioro del sistema educativo, pero, al parecer, a nadie le importa esos gritos”, dijo el ex mandatario.

Medina, actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que esa situación volverá a cambiar dentro de dos años, ya que, según afirmó, su partido regresará al poder.

“Pero el pueblo mira para atrás… Mira para atrás porque tiene memoria y hace comparaciones, y mira para adelante, porque sabe que en dos años decidirá de nuevo su destino y no volverá a equivocarse!!”, afirmó el ex gobernante en el Polideportivo de Los Mina,

Indicó que “el peledeista tiene una probada vocación de servicio” y aseguró que los nuevos afiliados deben ser siempre líderes comprometidos que deben llevar soluciones y tender la mano a quienes más lo necesitan.

“A nosotros sí nos duele que una ambulancia no llegue a tiempo. Que un enfermo no tenga con qué comprar medicinas. Que una madre no pueda llevar a sus hijos a la escuela y alimentarlos. Porque realmente, nos duele el dolor de la gente y buscamos soluciones. Esa es la verdad. Y ustedes tienen la misión de ir a contárselo a todo el país”, expresó.

El Nacional

La Voz de Todos