Actualidad

Conductor atropella dos empleados de Obras Públicas mientras trabajaban

Conductor atropella dos empleados de Obras Públicas mientras trabajaban

Santo Domingo.-Dos empleados del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (Mocp) murieron hoy, cuando un conductor los atropelló mientras estos, realizaban su labor en la vía pública.

En un video, se observa a la velocidad que iba el conductor al momento de impactar a los empleados quienes trabajan en el embellecimiento de vías en la autopista de Las Américas.

En la obra de embellecimiento de la vía pública que relazaban los cuatro empelados, dos de ellos, resultaron heridos tambien al mometo del impcto, aún, no se sabes la magnitud de la gravedad.

Este medio, ha tratado de contatctar al director de prensa y comucación del Ministerio de Obras Públuiacas, Andrés Matos -Licho-, para tener más detalles del suceso, pero, no haz sido posible.

Las víctimas, fueron identificadas como Rosalía Rafael Arias y Carlos Puello, inmediatamente, el conductor fue apresado por la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Puedes leer: Mueren dos personas en La Romana tras cola de patana aplastar su vehículo

El médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), dijo que  las victimas del fatal accidente, murieron  instante producto de los contusiones  provocado por el accidente.  

La imagen del accidente quedaron gravadas en este viodeo

En tanto que, el  Ministerio de Obras Públicas, dispuso que se contactos con lo familiares de los fallecidos.

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, máster en periodismo digital y de datos; articulista de opinión.