Béisbol Deportes

Machado acaba con mala racha Padres

Machado acaba con mala racha Padres

Manny Machado

Manny Machado fue quien decía ser. “Él es Manny (bleeping) Machado”, dijo Joe Musgrove el martes por la noche.
“Mira lo que hizo”, dijo Jurickson Profar.

Machado hizo lo que ha hecho mucho este año. Levantó a los Padres a la victoria, esta vez 7-4 sobre los Gigantes el martes en Petco Park.

Su jonrón de tres carreras con un out en la novena entrada hizo que todo saliera bien en una noche en la que dos muchachos nuevos hicieron un trabajo pesado, pero uno de ellos dejó escapar una gran oportunidad.

“Es asombroso, un jugador increíble y lo que puede hacer en el campo y como tercera base y bateando y todo eso”, dijo Juan Soto. “Él es asombroso. Y es un gran líder”.

El jonrón de Soto en la cuarta entrada detuvo la sequía de anotaciones de los Padres en 26 entradas, y su doble en el sexta inning ayudó a los Padres a tomar una ventaja que parecía mantenerse antes de que Josh Hader permitiera tres carreras en el noveno episodio con tres bases por bolas, un sencillo, un bateador golpeado y un elevado de sacrificio.

Hader fue sacado con dos outs y las bases llenas, y Tim Hill ponchó a Joc Pederson y obtuvo la victoria luego de que Machado completara un rally en la parte baja de la entrada.

Te puede interesar leer: Machado jonronea, Padres vencen a Rockies en Coors Field

“Algunas cosas están destinadas a suceder”, dijo el manager Bob Melvin.

La victoria permitió ese tipo de resultados positivos, de los cuales no había habido muchos durante casi una semana.
Los Padres ingresaron al juego habiendo sido blanqueados en juegos consecutivos por primera vez en casi cinco años, y habían bateado .168 durante su racha de cinco juegos.

“Rompió la racha de cinco derrotas consecutivas”, dijo Machado. “Eso fue enorme. Definitivamente rompimos ese hielo hoy ofensivamente. Tuvimos un pequeño contratiempo en el noveno, pero en general creo que fue un buen día productivo para nosotros”.

Por: KEVIN ACEE
San Diego Union-Tribune

El Nacional

La Voz de Todos