¿Qué Pasa?

¡Una vez más!: Los Simpson predijeron que Bad Bunny lanzaría celular

¡Una vez más!: Los Simpson predijeron que Bad Bunny lanzaría celular

Santo Domingo.- Recién iniciando el 2023, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha visto envuelto en una polémica luego de lanzar al mar el celular de una fanática que se acercó a él para tomarse una foto.  

Y aunque suene increíble, también le hizo lo mismo a Homero Simpson en el 2021, para el lanzamiento del video musical “Te deseo lo mejor”.

En el videocilp, Homero pasea sin rumbo por las calles de Springfield tras pelear con Marge por pasar más tiempo en su teléfono que con su familia.

Te puede interesar leer: Escándalo de Bad Bunny: ¿La caída de un ídolo?

Andando desamparado, Homero llega a un concierto del intérprete de “Yonaguni” en el que el artista sube a Marge al escenario provocando que Homero se disculpe con su esposa y le entregue el celular al Conejo Malo.

simpson

Al momento de Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, tomar el celular, lo lanza al suelo y lo pisa hasta romperlo.

Inmediatamente en las redes sociales relacionaron la escena con la situación entre la joven y el cantante  que tuvo lugar en Casa de Campo, La Romana. “Los Simpson nunca fallan”, “No puede ser cierto. Los Simpson lo hicieron de nuevo”, “Pues si Bad Bunny ya le había tirado el cel hasta Homero Simpson”.

No es la primera vez que la serie de la familia amarilla predice situaciones o eventos del futuro, como por ejemplo, el coronavirus y que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos.

El Nacional

La Voz de Todos