Página Dos Polibroma

Donald Trump contra su exabogado

Donald Trump contra su exabogado

Donald Trump demandó a su exabogado Michael Cohen porque supuestamente hacer daño a su reputación. ¿Acaso dijo lo que tenía que decir?

Las redes no perdieron tiempo en divulgar la caída de plafones del palacio de Bellas Artes, lo que según su directora es por remodelaciones. Tomen nota.

Por no estar dotado de un instinto asesino Luis Acosta no fue escogido como “zar antirratas” de la ciudad de Nueva York. ¿Qué les parece?

El conflicto por los terrenos del estadio olímpico Félix Sánchez tiene un tufo extraño. El Estado ha sido condenado a pagar 472 millones de pesos.

Tras hablar con Xi Jinping, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, criticó la política de Washington sobre China. Cuestión de intereses.

El drama de Cuba se agrava con una aguda crisis de gasolina. Ni siquiera Venezuela, su aliada, ha podido darle una mano.

En EE. UU. y otros países los presidentes no van a convención para repostularse. No es el caso de la democracia de este país.

El PLD está supuesto a quedarse sin aliados para las próximas elecciones. Todos han buscado otros refugios o irán solos. ¿Ingratitud?

Puedes leer: Alburquerque lanzará precandidatura presidencial a la RD

El Nacional

La Voz de Todos