Aaron Boone confía en mejoría de Miguel Andújar



Cada que pasan los días el panorama de los Yankees de Nueva York luce un póco más estable a pesar que probablemente están fuera de la carrera por la firma del cotizado agente libre, Manny Machado.

Todo indica que los “Bombarderos” se la van a jugar con lo que tienen sin tener la necesidad de hacer una gran inversión esta temporada y esperar hasta el próximo invierno para ver las posibilidades con Nolan Arenado quién será agente libre, pero, también no podríamos descartar un repunte de Miguel Andújar en la tercera base ya que si se habla de ofensiva, el joven dominicano es de calibre All-Star.

Para confirmar lo anterior, Jack Curry del Yes Network, reportó que habló con Aaron Boone manager de los Yankees, dónde tocaron temas sobre Andújar, Torres, Severino y Florial.

El capataz “Bombardero ”le explicó a Curry que pasó cerca de tres días en República Dominicana dónde explicó que lo más relevante de su visita fue la gran mejoría de Andujar con su defensa, curry mencionó que el manager se notaba muy optimista.

Durante el invierno, la permanencia de Andujar ha sido poco estable ya que se vio involucrado en diferentes discusiones con los Padres de San Diego e Indios de Cleveland. No obstante las llegadas de Troy Tulowitzki, D.J. LeMahieu, entre otros movimientos, confirmaron que los Yankees aún lo toman en cuenta para el 2019.

Andujar de 23 años de edad, terminó la campaña con una línea de bateo de .297.328.855 con 27 cuadrangulares, 170 imparables y 92 carreras impulsadas.