Abren nueva oficina DGII en SF de Macorís



SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Dirección General de Impuestos Internos trasladó las oficinas de la Administración Local San Francisco de Macorís, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los contribuyentes en un ambiente más limpio, organizado, amplio y cómodo, superando las precarias condiciones que tenía el viejo local donde operaba.

La entidad indicó que el cambio se produjo en el contexto de un plan de remozamiento y readecuación de las instalaciones físicas de la institución recaudadora, que se realiza a nivel nacional.

Afirmó que el viejo local en San Francisco de Macorís carecía del espacio necesario para tales fines, además carecía de espacios para estacionamiento o para archivo documental, mientras la planta física de la edificación se encontraba en condiciones deplorables.

Además, informó que al viejo local se le harán adecuaciones puntuales para alojar mejor a los servicios de vehículos de motor de manera exclusiva.

“Los contribuyentes de San Francisco, así como los de todas partes, merecen oficinas a su altura, con todas las comodidades y se han realizado las inversiones necesarias”, dijo la nota.