Un chofer de la ruta Tiradentes-Lope de Vega, muerto de un balazo en la cabeza el pasado jueves, no formaba parte de un grupo que asaltó a un vigilante privado al que despojaron de una escopeta en un centro comercial del Distrito Nacional, informó la Policía.
Miembros de la Dirección Central de Investiga ciones Criminales (Dicrim) determinaron que Aquino Montero Reyes trabajaba normalmente en la citada ruta cuando fue abordado por los desconocidos que habían despojado de la escopeta al vigilante.
La Policía reveló que Montero Reyes conducía el automóvil Toyota Corolla, blanco, placa A211039, que abordaron los desconocidos que momentos antes habían asaltado al vigilante privado cuya identidad no fue revelada.
Montero Reyes falleció a causa de herida de bala en la cabeza que le causaron los desconocidos que abordaron su vehículo. En el lugar fue ocupada la pistola Hi Power, 9 milímetros, número 403938.
La tarde del pasado día 14 oficiales policiales de Dicrim iniciaron las pesquisas para establecer las circunstancias en que se produjo el crimen.
Un informe preliminar daba cuenta de que el chofer habría podido formar parte de la banda, lo cual quedó descartado.