Actualidad

Advierten podrían expulsar a Guido por “insultos”

Advierten podrían expulsar a Guido por “insultos”

El doctor Carlos Gabriel García, uno de los vicepresidentes del Partido Revolucionario Dominicano, advirtió hoy que si Guido Gómez Mazara continúa sus insultos y faltándole el respeto al presidente de la organización, ingeniero Miguel Vargas, podría ser sometido al tribunal disciplinario y hasta solicitar su expulsión del partido.

García consideró que Gómez Mazara tiene todo el derecho de reclamar la transparencia de los resultados de la convención, celebrada el pasado domingo, pero no tiene derecho a utilizar los medios de comunicación para insultar y desconsiderar al presidente del PRD.

Sin embargo, elogió los reclamos por los mecanismos  institucionales usados por Tony Peña Guaba, precandidato a la secretaría de organización, quien asegura impugnará algunos centros de votaciones.

 “Miguel Vargas es el presidente y líder del PRD ratificado por el 97% de los perredeistas que participaron en la pasada convención, por lo que constituye una provocación inaceptable de Gómez Mazara  utilizar un lenguaje sucio para referirse a la máxima figura de nuestro partido”, destacó.

 García indicó que el comportamiento, que lo llamó  infantil, que viene exhibiendo Gómez Mazara después del proceso convencional demuestra que no estaba en condiciones de ejercer la secretaria general del PRD con la prudencia  y la ecuanimidad necesaria para conducir  la familia  perredeísta por el camino del éxito electoral.

 “Guido no puede pensar que es un código moral viviente y que todos los demás son los sinvergüenzas de la película que trata de proyectar  con sus constantes denuncias de fraude en la convención del  pasado domingo”, precisó.

Agregó que “En el PRD debe prevalecer el principio de autoridad, la disciplina y el orden si queremos merecer la confianza del pueblo dominicano, por lo que no podemos permitir el triste espectáculo que ha montado Guido Gómez  para lanzar lodo sobre la dignidad y el honor de los perredeistas que no  apoyaron sus aspiraciones de convertirse en el segundo hombre del partido”, explicó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación