La empresa Clorox, llevó a cabo la transición de la marca Ajax Clorox a Clorox y junto con este cambio lanzó la campaña: Cadena de Prevención, una iniciativa que se ha puesto en práctica en varias naciones y por primera vez se lleva a cabo en la nuestro país con el nombre Únete a la Cadena de Prevención Clorox por una República Dominicana más sana.
La intención de esta iniciativa es educar acerca del uso correcto del cloro para reducir la propagación de gérmenes que pueden producir enfermedades, a través de brigadas que se implementan en los barrios de la capital en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSP). En estas jornadas se realizan visitas casa por casa en las que se instruye acerca de métodos sencillos de desinfección y la importancia de usar correctamente el cloro. Cada casa visitada recibe además información impresa y muestras de la nueva presentación Mega Rojito.
Con su nueva presentación Mega Rojito, Clorox amplía su portafolio de productos introduciendo una opción en sobre con 240ml por sólo RD$10.00, ofreciendo la posibilidad de obtener más producto a un menor precio, para desinfectar las diferentes áreas del hogar, escuela y oficina.