El toletero dominicano Albert Pujols, manifestó que siempre supo que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional debía de caer en los hombros de Joey Votto.
Votto, inicialista de los Rojos de Cincinnati, fue nombrado ayer el Jugador Mas Valioso del viejo circuito por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés). Votto, es el primer jugador de los Rojos de Cincinnati que recibe la distinción desde 1995, cuando ganó Barry Larkin.
Siempre supe que Votto iba hacer el JMV, fue consistente desde el primer mes de la temporada», dijo Pujols quien ha ganado la distinción en tres ocasiones y quedó segundo en las votaciones al liderar la Liga Nacional en jonrones con 42 y empujadas con 118.