Actualidad

Alcalde de Los Alcarrizos Anuncia obras por RD$100 millones

Alcalde de Los Alcarrizos Anuncia obras por RD$100 millones

Los Alcarrizos.-Obras por un valor ascendente a los RD$100 millones fueron anunciadas por el alcalde municipal de de Los Alcarrizos, Cristiian Encarnación, en decenas de barrios populares de esta demarcación.

El edil indicó que retomarán la construcción y reconstrucción de aceras, contenes, en distintas calles de los sectores de Pueblo Nuevo, La Gloria, Duarte Vieja, San Antonio de Padua, Alcarrizos Viejos y otros sectores.

Encarnación precisó que a partir del próximo miércoles se pondrá en ejecución el acuerdo Gobierno- Municipalidad, con el inicio de grandes obras, las cuales dijo fueron dejadas en su mayoria por la pasada autoridades municipales.

«Para esta ocasión el ayuntamiento con el apoyo del gobierno central que encabeza nuestro presidente Luis Abinader, tomáramos los barrios La Piña, Villa Los Peloteros, Gran poder de Dios, parte del barrio La Fe, entre otros sectores», dijo.

Añadió que el vasto programa de obras tiene como meta llegar aquellos sectores de Los Alcarrizos que fueron olvidado por quienes representaron el cabildo.

En esta ocasión y con el poder de Dios, dijo Encarnación, «la alcaldía intervendrá numerosos barrios que acordamos a través del acuerdo Gobierno-Municipalidad».

José Pimentel

José Pimentel