SAN PEDRO DE MACORIS.- El acalde Tony Echavarría entregó ayer 4 motocicletas y ocho cascos protectores a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, para reforzar el patrullaje policial en los distintos sectores de la ciudad.
Con el donativo busca contribuir para un mayor control de los hechos delictivos, fortalecer las operaciones, que la presencia Policial sea más activa, así como Mejorar, Eficientica y Agilizar las labores realizadas por dicha Institución.
Los vehículos fueron adquiridos con el dinero del aumento que le fue aplicado a su salario en el presupuesto del 2017, y que fueron acumulados durante los meses mayo, junio, julio y agosto, dijo Echavarría.
Las llaves de las motocicletas y ocho cascos protectores les fueron entregadas al director del Comando Regional Sureste, General Pablo Arturo Pujol, quien manifestó, que la donación de 4 motocicletas no tiene precio, ya que con más patrulleros en las calles la policía puede acudir con mayor rapidez al llamado de la ciudadanía.
El acto de entrega fue realizado en la explanada Frontal de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, donde estuvo presente el Gobernador Luis Miguel Pichirilo, el director del Consejo Estatal del Azúcar Pedro Mota, el Director Regional de la Defensa Civil Pablo Polanco, el Encargado de la Policía Municipal Pedro Rodríguez, entre otras personalidades