Alex Rodríguez reveló ayer que luego de aceptar jugar con el seleccionado dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol ha recibido mayor apoyo publicitario y explicó que al pueblo norteamericano le gusta que se le hable con sinceridad y con el corazón.
Alex, sonriente en todo el transcurso de la conferencia de prensa que fue convocada por la directiva del Escogido Béisbol Club en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol, reveló también que trata a Robinson Canó, Melky Cabrera, José Veras, Dámaso Marte y Edward Ramírez como sus hijos y hermanos.
El tercera base de los Yankees, con una amplia sonrisa, señaló que jugará con el Escogido si el equipo escarlata llega a la final del torneo de béisbol invernal dominicano.
Luego aclaró que se trataba de un chiste, pero manifestó que estaba muy contento con el desempeño que está teniendo el equipo rojo.
Alex respondió a una pregunta sobre si habían mermados los contratos publicitarios luego de jugar para el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, tras ver acción en la primera versión con el seleccionado norteamericano.
No, no, ha sido lo contrario. Ahora he recibido más ofertas en el renglón publicidad.
Lo cambia por todo
Alex manifestó que cambiaba por todo el anillo de la Serie Mundial y haber ganado ese Clásico.
Esto ha sido lo más grande de mi carrera, incluyendo los 500 jonrones que he disparado en mi carrera.
Recordó que estaba a la espera de la novena entrada en el partido en que los Yankees vencieron a los Filis de Filadelfia y ganaron la Serie Mundial, pues llegaría al box Mariano Rivera, un lanzador imbateable.