Deportes

Alex se estrena como actor en comercial para el Súper Bowl

Alex se estrena como actor en comercial para el Súper Bowl

Entonces, ¿quién es la estrella de este comercial de Súper Bowl para Planters – Alex Rodriguez o Mr. Peanut?

“Oh, es el señor Peanut, seguro”, A-Rod le dice a USA TODAY Sports. “Fue increíble”.
Aparecer en un anuncio de Súper Bowl es el primero para ambos.
“Nunca había estado en uno y nunca pensé que lo estaría”, dice Rodríguez. “Pero cuando me preguntaron, me sentí halagado y feliz”.

También se sintió feliz la semana pasada cuando sus amigos Edgar Martínez, Mariano Rivera y Mike Mussina fueron elegidos para el Salón de la Fama del Béisbol junto con el difunto Roy Halladay. A-Rod dice que Halladay fue “tan bueno como es posible” y se complació mucho con la elección de los otros tres porque eran sus compañeros de equipo.

“Pensé que era un gran día para el béisbol”, dice Rodríguez. “Los tres son ejemplos tan grandes del juego. Fue un día muy divertido para mí tener a personas tan cercanas que tienen un día tan especial en su vida”.

Barry Bonds y Roger Clemens estarían seguros del Salón de la Fama si no fuera por su presunto uso de drogas para mejorar el rendimiento. ¿Qué hizo A-Rod de que cada uno de ellos obtuviera menos del 60% de los votos?

“Sabes, realmente me estaba enfocando, fue un día muy emotivo para mí debido a” la elección de sus amigos, dice. “No sé si lo sabes, pero creo que soy el único que ha jugado con cada uno de ellos durante más de seis años”. Es algo tan extraño que los tres son buenos amigos y los tres entran al mismo tiempo.

Simplemente pensé que era un gran día para el béisbol. Así que en eso estaba enfocado”.

Pero, ¿podría su Salón ser dañado algún día por los patrones de votación que acosan a Bonds y Clemens?
“Honestamente, estoy muy emocionado de nuevo por (amigos) que no he pensado en eso durante dos segundos”, dice Rodríguez. “Así que sí. ¿Algo más sobre el comercial?

El anuncio divertido de 30 segundos se ejecuta en el segundo trimestre. Mr. Peanut conduce el Nutmobile como si estuviera en una escena de persecución de Hollywood, todo en la banda sonora de “Kickstart My Heart” de Motley Crue.

Hay un cameo de Charlie Sheen, que levanta la vista de su posición en un banco y dice: “Y la gente cree que estoy loca”. Resulta que el viaje salvaje del Sr. Peanut es llegar a la casa de A-Rod justo a tiempo para cambiar Chips de col para las nueces mixtas. A-Rod ofrece pulgares arriba.

Rodríguez obtuvo un contrato de agencia libre por 10 años y $ 275 millones de los Yankees de Nueva York en 2007, que no es maní. El récord sigue en pie (los 13 años de Giancarlo Stanton, $ 325 millones fue una extensión) incluso cuando las superestrellas Bryce Harper y Manny Machado permanecen sin firmar esta temporada baja.

UN APUNTE

El comercial

El empresario y exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez se prepara para su debut comercial en el Súper Bowl, el próximo domingo. Una primera versión del anuncio publicitario, revela al Sr. Peanut compartiendo sus bocadillos con el dominicano de 43 años, mientras disfrutan cómodamente sentados en una sala.

El Nacional

La Voz de Todos