Alexander Valdez se siente satisfecho al demostrar que pudo ser un jugador valioso para la causa de las Estrellas Orientales.
Valdez cargó sobre sus hombros parte del peso ofensivo del conjunto que este lunes venció 3-0 a los Gigantes de San Francisco de Macorís, logrando el boleto para la Serie Final del Torneo de Béisbol Profesional.
Estoy feliz por estar de nuevo en una final y enseñar nuevamente mi valía por la causa del equipo, declaró el Novato del Año de la temporada 2008-2009 cuando ayudó a al Escogido a conseguir la corona de campeón.
Valdez pegó doble en tres turnos en el choque de desempate celebrado anoche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, y con su aporte ayudó a que las Estrellas avancen a la final por primera vez desde la campaña 99-2000.
Demostré que tengo la valía para ayudar al equipo como lo hice hace una campaña, recalcó el joven jugador que también ha jugado una defensa de altos kilates como antesalista regular.
Habla Mateo
Marcos Mateo, quien salvó el juego lanzando puro veneno en dos entradas.
Mateo, quien completó una hermética inicia por el abridor Eulogio de la Cruz y seguida por Wilkins Arias, dijo que ha trabajado duro para conseguir sus objetivos.
Cuando lanzo me entrego al máximo por la cuasa y hoy (ayer) no fue la excepción, concluyó.