ATLANTA, (AP). El dominicano Al Horford aportó 16 puntos y 11 rebotes, mientras que Josh Smith sumó 17 tantos y 11 rebotes y siete asistencias para que los Atlanta Hawks vencieran el viernes por 107-94 a los Phoenix Suns.
Smith regresó a la alineación después de una lesión en la rodilla izquierda y ambos consiguieron dobles dobles, mientras que los cinco titulares de Atlanta aportaron más de 10 puntos.
Kyle Korver encestó cuatro triples y 16 tantos. Devin Harris otros 15 y DeShawn Stevenson, 12.
Goran Dragic sumó 21 puntos y ocho asistencias para los Suns, que han perdido tres consecutivos y cinco de sus últimos seis. Por su parte, el argentino Luis Scola encestó seis puntos, consiguió dos rebotes y una asistencia en casi 13 minutos en cancha. Los Suns cayeron a 7-27 como visitantes.
LeBron y Bosh acaban
MILWAUKEE, (AP). LeBron James y Chris Bosh anotaron cada uno 28 puntos y el Miami Heat logró su 21 victoria consecutiva al derrotar el viernes por 107-94 a los Milwaukee Bucks.
Sólo otros tres equipos más han ganado 20 partidos al hilo en una temporada y ahora el Heat está detrás únicamente de Los Angeles Lakers de la temporada 1971-1972, que vencieron en 33 partidos seguidos, y de los Houston Rockets de 2007-2008, que ganaron 22, después de superar en este rubro a los Bucks, que ganaron 20 encuentros consecutivos en la campaña 1970-1971.
El Heat tuvo un susto al principio del partido cuando Dwyane Wade se retiró a los vestidores con una torcedura del cuello tras caer al piso; Wade sumó 20 puntos.
El Miami tuvo una ventaja de hasta 17 puntos en el tercer cuarto, luego resistieron una ofensiva de los Bucks para mantenerse invictos desde que perdieron en Indiana el 1 de febrero.
Su próximo partido será el domingo en Toronto, donde comenzó su racha ganadora el 3 de febrero.
Bosh anotó desde todos los ángulos y acertó 12 de 16 tiros de campo, con dos canastas de tres unidades. Incluso logró una jugada de cuatro puntos que dejó la pizarra en 67-53 cuando habían transcurrido unos cinco minutos del tercer cuarto.
Lakers se imponen
INDIANAPOLIS, (AP). Kobe Bryant jugó apenas un período debido a un severo esguince en el tobillo izquierdo, pero Dwight Howard completó una jugada de tres puntos para adjudicarse la ventaja a 90 segundos del final, con lo que Los Angeles Lakers vencieron el viernes por 99-93 a los Indiana Pacers.
Bryant entró como titular dos noches después de que sufriera la lesión, pero no tuvo efectividad ofensiva. No acertó ninguno de cuatro lanzamientos en el primer cuarto, se fue a la banca y no volvió.